Tasación por reubicación
El tiempo es dinero. Esto nunca es más cierto que en el caso de que usted o su compañía necesiten tasar su "antigua" vivienda porque usted está por reubicarse en otra zona por razones de trabajo.
Cuando pone su "antigua" vivienda en venta y aprovecha la ayuda por reubicación que le ofrece su empleador, no está interesado en el "valor equitativo de mercado" de la vivienda, sino en su precio de venta anticipada, generalmente lo antes posible y habitualmente en un período de entre 120 y 180 días. Sin embargo, el hecho de que necesite obtenerla rápidamente no significa que la tasación por reubicación sea más simple que la tasación promedio para conseguir un préstamo o una hipoteca. Todo lo contrario. Exige una idoneidad, capacitación y habilidad especial por parte del tasador o firma de tasaciones que elija.
Cuando realizamos una tasación por reubicación, tomamos en cuenta ventas cerradas recientemente, pero también las viviendas similares que están en venta en la zona y las ventas pendientes. Ofrecemos un pronóstico del precio de venta que probablemente pueda obtener considerando la dinámica del vecindario y el momento de la reubicación. Todas las tasaciones por reubicación se informan en el formulario de Informe de tasación residencial estándar (Residential Appraisal Report, ERC), el informe de tasación por reubicación aceptado en la industria.
Si su compañía de servicios de reubicación necesita un tasador local, no busque más. Nuestro servicio profesional de tasación por reubicación está respaldado por nuestra calidad de servicio superior, por nuestros tiempos de entrega y por nuestro conocimiento del mercado. Ya sea que usted sea un empleado o una compañía de servicios que está buscando un profesional dedicado a las tasaciones por reubicación, recorra nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestra idoneidad y experiencia y sobre los servicios que ofrecemos.